lunes, 13 de abril de 2015

Cirugias de la Narriz De Michael Jackson

A Michael Jackson, su nariz le dio guerra desde muy joven. No estaba contento con ella y se planteaba someterse a una operación para modificarla; si algo le frenaba a hacerlo era el miedo a la cirugía. Cuando en 1979 tropezó en un ensayo y su nariz acabó rota sobre el escenario, a Michael se le presentó la oportunidad en bandeja de plata. ¿Era necesaria esta operación o fue la excusa que necesitaba? Gina Sprague, secretaria de Joseph Jackson, el padre del cantante, se pronunció al respecto: “Joseph me dijo que dudada de que Michael se hubiera sometido a esa cirugía de no haber sido indispensable. Fue la primera. Nadie imaginó a qué conduciría en el futuro. Cuando le quitaron las vendas, a Michael le gustó lo que vio”. Con esta primera rinoplastia, Michael Jackson acaba de destapar la caja de Pandora y no tenía ninguna intención de volver a cerrarla.

Otra y la mas poderosa razón es porque el admiraba o tenia cierta admiración a una Esfinge Griega.
Michael Jackson: ¿El rey del pop se inspiró en el rostro de un busto egipcio para cambiar el suyo tras un sin número de cirugías?
Multitud de espectadores y aficionados, esperan en largas colas para fotografiarse frente a la estatua de una mujer con un enorme parecido a Jackson. La estatua presenta en la superficie nasal una lesión, similar a la que hace un tiempo dio a conocer el Daily Mirror de que, el rey del pop hacia uso de una prótesis nasal, utilizada para disimular su apéndice destrozado. La falsa nariz desapareció después de que falleciera el cantante.
La similitud es “sorprendente”. “No tengo ni idea de si Jackson ha visto alguna vez esta estatua” comenta el portavoz del Field Museum -, “pero la semejanza entre la estatua y el cantante es asombrosa.”
Vean las fotos por ustedes mismos y juzguen si no parecen la misma persona


No hay comentarios:

Publicar un comentario